CASA ABIERTA DE PROYECTOS ESCOLARES Y PARTICIPACION ESTUDIANTIL

publicado en: noticias | 0

img-20161014-wa0009

El día viernes 14 de Octubre se realizó la Casa Abierta de Proyectos Escolares y del Programa de Participación Estudiantil de la U.E. DR. MANUEL A. GONZÁLEZ, donde los estudiantes dieron a conocer las destrezas adquiridas en el proceso de estudios. La Casa Abierta conto con la presencia de Autoridades del Distrito de Pasaje, Autoridades de nuestra Institución Educativa , Padres de Familia y Público en General. Cada Docente Facilitador y Coordinadores de Brigadas trabajaron con su grupo de estudiantes en los diferentes stands, realizando exposiciones sobre cada uno de los proyectos realizados. Dentro del programa de participación estudiantil el Coordinador Institucional Ing. Cosme León A. realizó una breve reseña de cada campo de acción desarrollado entre los que están Innovación, Artístico Cultural, Ambiente, Vida Saludable, así como los proyectos escolares la Coordinadora Ing. Mariuxi Marquez explico el proceso de cada proyecto entre los que están Vida Practica, Artístico Cultural, Científico, Deportivo.

p1160789
Autoridades y Coordinadores de Proyectos Escolares y Participación Estudiantil

p1160810
Coordinadores Institucionales y Coordinadores de Brigadas del Programa de Participación Estudiantil

Los Estudiantes realizaron excelentes exposiciones de cada uno de los proyectos de emprendimiento. Los Padres de Familia en su apoyo constante a sus hijos e hijas estuvieron presentes en la  casa abierta.

20161014_110843
Estudiantes de Quinto y Sexto Año de E.G.B. de Proyectos Escolares dentro del campo de acción «Vida Práctica»

p1160893
Estudiante del PPE dentro del campo de acción Innovación: Robótica

p1160959
Estudiantes del PPE dentro del campo de acción «Ambiente»

p1160906
Autoridades del Distrito presentes en la Casa Abierta. Exposición dentro del campo de acción «Vida Saludable» del PPE.

Los comentarios están cerrados.