GAD homenajeó a nuestro abanderado.

publicado en: noticias | 0

El salón auditorio Luis Larrea Alba lució copado de ciudadanos la mañana del 30 de octubre del 2019, por la solemne ceremonia de entrega de reconocimientos que realizó el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pasaje.

El evento fue parte de las programaciones festivas de cantonización de la Ciudad de las Nieves. Participaron el alcalde, César Encalada; Jovanny Coronel, vicealcalde; concejales Flérida Arias, Marlon Campuzano, Ruddy Palacios, Vicente Lara y Mauricio Paladines. Además del Jefe Político, Kleiner Ruilova y el Comisario Nacional de Policía, Marcelo Orellana.

Pasadas las 10:00 inició el acto solemne. La apertura estuvo a cargo de Ruddy Palacios, concejala y presidenta de la Comisión de Igualdad, Género, Desarrollo Social y Cultural.

PREMIOS

Se les entregó un reconocimiento a los abanderados del cantón estando en esta lista nuestro destacado estudiante Ricardo Barrezueta Cordero, el mismo que también, recibió un acuerdo e imposición de una presea, por haber obtenido las más altas calificaciones en aprovechamiento entre los abanderados del emblema nacional de nuestra jurisdicción.

Presea al Estudiante con mejor promedio del cantón

Acuerdo de reconocimiento a los abanderados