Promoción XLVII 2019 – 2020 de la Unidad Educativa Particular Dr. Manuel A. González.

publicado en: noticias, Sin categoría | 0

La Unidad Educativa Particular Dr. Manuel A. González, entregó a la República la XLVII promoción de bachilleres. El acto se desarrolló en las instalaciones del plantel, con la presencia de distinguidas autoridades civiles y eclesiales, personal docente, personal administrativo, alumnos y padres de familia.

Se dio inicio a este solemne acto como es característico en nuestra Institución con la Santa Misa presidida por el Monseñor Ángel Sánchez mismo que instó a los neo graduados a ser portadores de los conocimientos y valores adquiridos a lo largo de sus estudios.

La rectora del plantel, Dra. Yolanda Mosquera Maldonado inició la ceremonia de incorporación de los 114 estudiantes que concluyeron su formación secundaria, de acuerdo a lo que determina la Ley de Educación.

Como cada año, nuestra institución entrega al Estado estudiantes preparados para acceder a la siguiente etapa de preparación profesional, contribuyendo al desarrollo económico, social y político del país.

El Distrito de Educación 07D01 Chilla – El Guabo – Pasaje, por medio de un Oficio expedido por la Abg. Margarita Araceli Ortiz Maza, expresó un mensaje de felicitación y agradecimiento a los 114 estudiantes, directivos y docentes de nuestra Unidad Educativa.

Posteriormente, hubo la entrega de menciones de honor y constancias de estudios a los egresados de la cuadragésima séptima promoción de bachilleres, correspondiente al período lectivo 2019- 2020.

Además, hubo menciones de honor a los estudiantes por su fidelidad institucional durante sus 6 años de estudio consecutivos.

Desde esta Unidad Educativa queremos dar las gracias a todos los asistentes por hacer de esta graduación un evento único y memorable, y en especial a nuestros alumnos, por formar parte de la gran familia.