• Desfile fiestas de Pasaje

Participación destacada en desfile por los 125 años de cantonización.

publicado en: noticias | 0

Estudiantes de 34 instituciones educativas de Pasaje protagonizaron la mañana de ayer el desfile por las principales calles de esta ciudad en el marco del homenaje de los 125 años de cantonización.

La actividad estuvo organizada por el distrito de educación Pasaje-El Guabo-Chilla en coordinación con la dirección de cultura del GAD Municipal de Pasaje.

El desfile inició pasadas las 9:00 en el sector Un Solo Toque, avenida Rocafuerte y Quito, tal como estaba previsto, pues los organizadores habían informado a las delegaciones que no iban a esperar mucho tiempo, para avanzar rápido, debido a la gran cantidad de instituciones que desfilaban.

Los pasajeños estaban listos en las aceras con bancos, sombrillas, gorras para poder presenciar el desfile y protegerse de los fuertes rayos del sol.

Las autoridades principales se ubicaron en la tarima que estaba en la Jubones entre Juan Montalvo y Municipalidad, para apreciar los honores que hacían las diferentes delegaciones.

Siendo nuestra institución una de las más destacadas.

Loor a Pasaje en sus 125 años coreaban los estudiantes de nuestra gloriosa Unidad Educativa Manuel A. González.

Se destaca la participación de las autoridades del plantel, planta docente y administrativa.

¡VIVA PASAJE!