Ceremonia Entrega de Graderíos – Estructura Metálica

publicado en: comunicados, noticias | 0

El día 1 de Octubre del presente mes con la numerosa asistencia de los padres de familia de la institución se llevo a cabo la Ceremonia de Inauguración de los 4 graderíos metálicos, mismos que forman parte del PROYECTO INTERINSTITUCIONAL firmado con el Colegio Técnico “Pasaje” y mediante el aporte económico de los padres de familia de la U. E. “Dr. Manuel A. González”.

Se había propuesto un tiempo estimado de dos meses mismo que se redujo a un mes, dándose la entrega de dicha obra la Unidad Educativa Manuel A. González se compromete a la capacitación de los bachilleres del Colegio Técnico Pasaje para la Prueba Ser Bachiller del presente año.

En este magno evento se contó con la presencia de las autoridades del plantel así mismo el Lcdo. Sabino Tacuri SanMartín Rector del Colegio Técnico “Pasaje”, Ing. Carlos Peralta docente de dicho plantel y los estudiantes Christian Chuquimarca, Edwin Quituisaca y Jerson Ramírez los cuales estuvieron a cargo de la elaboración de los graderíos.

Los gestores de esta gran obra para la institución son el Comité Central de Padres de Familia:
Abg. Marcos Jimenez Presidente, Tnlga. Rosalinda Murillo Tesorera,  Sra. Yudi Aguilar Secretaria, Dra. Patricia Cordero Vocal de Participación, Lcdo. Julio Guzmán Vocal Convivencia Armónica, Lcdo. Gorky Tenezaca Vocal de Seguridad, Ing. Diego Toledo Vocal Alimentación Saludable y algunos Presidentes de Grados/Cursos.