INFORME DE ACTIVIDADES DE COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA

publicado en: comunicados | 0
El Comité Central de Padres de Familia informa:
Que se ha dado inicio al PROYECTO INTERINSTITUCIONAL, cuyo OBJETIVO es la CONSTRUCCIÓN DE 4 GRADERIOS METÁLICOS, mediante el aporte económico de los padres de familia de la U. E. “Dr. Manuel A. González” y la participación de los estudiantes pasantes del 3er año de bachillerato conjuntamente con los docentes de la especialidad de Mecanizado y Construcciones Metálicas del Colegio de Bachillerato Pasaje.
Como primera fase de este proyecto fue la entrega del material metálico, suelda, pintura, y otros materiales necesarios para la fabricación de los graderíos a los Directivos y Docentes del Colegio de Bachillerato Pasaje. La compra de dichos materiales se realizó gracias al aporte de los padres de familia de la U.E. “Dr. Manuel A. González” quienes participaron en las actividades que organizó el Comité Central en días anteriores.
Según cronograma se tiene programado la culminación de la construcción y entrega en dos meses aproximadamente.